Hay profesiones que resulta imprescindible una buena protección ocular, con el fin de preservar los ojos de posibles lesiones. Los ojos son la zona más sensible de la cara y los daños producidos son en muchos casos irreversibles. Es por ello que la protección de la zona ocular mediante gafas de protección laboral es imprescindible en muchos puestos de trabajo, especialmente en sectores relacionados con el uso de maquinaria, con productos químicos o donde los ojos pudieran ser producto de salpicaduras de cualquier tipo.
Existen varias causas de lesiones oculares en el puesto de trabajo:
- Partículas en suspensión, como polvo, suciedad y otras como astillas o metales.
- Salpicaduras de sustancias químicas, ya sea en laboratorio como en puestos de trabajo con pintura o cemento, por ejemplo.
- Quemaduras por fuentes luminosas o radiaciones, como la exposición a soldaduras o rayos láser.
- Posibles impactos y golpes en los ojos.
Con el fin de preservar los ojos de posibles lesiones, en Top Protección disponemos de una gran variedad de gafas de protección laboral y pantallas certificadas según la Normativa Europea. Estos son los diferentes tipos de protección ocular que disponemos:
Además de nuestras gafas de seguridad, también ofrecemos complementos para las gafas, como fundas y recambios. Encuentra todo el equipamiento de protección laboral que necesitas en Top Protección.
Gafas monofocal 3,0 dioptrias. Policarbonato, antivaho, filtro UV, resistente a la abrasión, cordon sujetador elástico. Puente nasal suave. Con Funda.
Gafa de policarbonato, antivaho, filtro UV, resistente a la abrasión
Gafa con puente nasal muy suave. Incluye binóculo interior para instalar cristales graduados o como recambio de PHYROS PRESCRIPTION
Protección contra impactos, salpucaduras de líquidos y partículas. Antivaho. Banda facial de silicona microperforada para ventilación.
Gafa antivaho y antirralladuras. Fitro solar para uso industrial.
Ocular de alta resistencia a la abrasión. Permite el uso de jafas interiores. Protección contra impactos, salpucaduras de líquidos y partículas. Antivaho.
Gafas monofocal 2,5 dioptrias. Policarbonato, antivaho, filtro UV, resistente a la abrasión, cordon sujetador elástico. Puente nasal suave. Funda.
Gafas de policarbonato, antivaho, filtro UV, resistente a la abrasión, patilla ajustable.
Protección contra partículas y radiación ultravioleta. Para largos periodos de tiempo. Ocular ahumado.
Gafa con binóculo interior desmontable graduado. Para encargar es necesaria ficha del oculista. Máximo 4 dioptrías.