Los guantes de buen tacto son aquellos que proporcionan al profesional una gran flexibilidad, adaptabilidad y sensibilidad al tacto en los dedos. Este tipo de guantes son ideales para trabajos en los que debamos manipular elementos con las manos, como la jardinería, instalación o mantenimiento, por ejemplo.
Disponemos de diferentes tipos de guantes de buen tacto, según su utilidad: guantes de nitrilo, sintéticos, textiles o de látex. Todos ellos proporcionan una alta seguridad y protección en cada ámbito de trabajo a la vez de asegurar una buena sensibilidad al tacto.
Guante de nitrilo impermeable sin costuras. Forro muy suave. Ideal para trabajos intermitentes donde se quiten y congan frecuentemente. Resistente a aceites.
Guante de licra sin costuras muy flexible y adaptable. Recubrimiento en parte de espuma de nitrilo transpirable.
Altas prestaciones a precio económico. Sin costuras, de latex.
Guante totalmente recubierto de nitrilo. Ideal para tareas que exijan agarre.
Guantes de nitrilo recubierto sobre soporte de nylon-licra. Para trabajos que exijan destreza. Tratamiento que mantiene las manos frescas.
Guante que proporciona un perfecto agarre y adaptación. Trabajos de mantenimiento, ensamblaje, etc.
Guante impermeable de látex microporoso. Ideal para entornos húmedos que precisen de agare.
Guante recubierto de nitrilo hasta 3/4 del dorso. Maxima dexteridad, muy flexible. Uno de los mas duraderos.Con tratamiento SANITIZED que mantiene frescas las manos.
Ideal para trabajos que precisen destereza como: ensamblaje, mantenimiento,etc.