La ropa de alta visibilidad es un complemento clave para todo trabajador a la hora de prevenir riesgos en su puesto de trabajo. Para poder prevenir accidentes o situaciones desafortunadas, es recomendable que los trabajadores adquieran unos hábitos e indumentarias que les permitan ser perfectamente visibles a cualquier hora del día. Por este motivo aconsejamos a las empresas y a sus trabajadores a invertir en estas indumentarias laborales y por ese motivo aquí ofrecemos una diversidad de productos que permitan lograr ese objetivo de mayor presencia.
Hay que tener en cuenta que existe la Norma EN 471: 2004, Ropa de señalización de alta visibilidad para uso profesional. Métodos de ensayo y requisitos que, establece las características y procesos de certificación de la ropa de alta visibilidad. La normativa exige a los trabajadores expuestos al riesgo de atropello por vehículos o maquinaria en movimiento llevar equipos y ropa de alta visibilidad apropiados. La ropa de protección se usa cuando se está próximo a tráfico en movimiento o en una situación de emergencia en la que las personas responsables deben ser identificables.
Ser visto es el mejor complemento de protección y la relación calidad-precio que te ofrecemos es indiscutible. Pero en este tipo de gasto todo es poco si para ello estamos invirtiendo en nuestra seguridad y vida. Con la equipación idónea no solo el propio trabajador podrá realizar sus tareas de forma segura y tranquila sino que también sus compañeros que puedan operar con maquinaria.
En Topprotección procuramos ofrecer siempre los mejores materiales de calidad y fiabilidad ya que al hacer una inversión en estos productos, es esencial que ofrezcan una gran resistencia por tal de que prolongue su durabilidad. Nuestro objetivo no solo es ofrecer productos que sean efectivos recién adquiridos, sino que sigan manteniendo sus condiciones y características por un tiempo. A fin de cuentas, es mejor hacer una compra que dure por mucho tiempo que cambiar de prenda periódicamente debido a que su calidad no es la adecuada. Estas prendas tienen un precio asequible para todos los bolsillos sin comprometer su efectividad en el entorno laboral. Cada trabajador debe ser responsable de su propia seguridad incluso si su empresa no invierte en el material adecuado, así que puedes contar con ropa de alta visibilidad fiable y cómoda para desempeñar tu trabajo en condiciones óptimas de visibilidad. Las prendas que podrás encontrar en esta sección son forros polares, chaquetas, pantalones, cazadoras, parcas... y todas ellas en bicolor que permite la reflexión de la luz.
Clase 2 Chaqueta más larga en la espalda. Numerosos bolsillos, puños ajustables. Acabado resdistente al agua, aceites y suciedad.
Bolsillos colgantes muy ámplios y funcionales que pueden abrocharse al interior del chaleco. Tablilla para martillo. Bolsillos en pecho con solapa.
Alta visibilidad clase 2. Tejido resistente al agua, aceites y suciedad. Bolsillos espaciosos en pernera. Apto para rodillera.
Alta visibilidad clase 2 Rodillas reforzadas, numerosos bolsillos. Acabado resistrente al agua, aceite y suciedad.
Alta visibilidad, clase 1. Acabado resistente al agua y aceite. Amplios bolsillos.
Clase 2. Bolsillo para móvil en lateral. Reflectantes elásticos para mayor comodidad.
Chaleco acolchado de alta visibilidad.
Sudadeda alta visibilidad demedia cremallera con interior de felpa.